AP
El QB de los Browns reprochó el cuestionamiento de un reportero y dijo que era lo más tonto que podrían preguntarle, por lo que abandonó el lugar

‘Esa es la pregunta más tonta que podrías hacer’, así acabó el QB de los Browns Baker Mayfield la conferencia de prensa de este miércoles, donde la falta de paciencia con los medios fue evidente luego de un complicado inicio de 2-5 en la campaña.

Las preguntas de los periodistas frustraron a Mayfield luego de conducir al equipo a otra derrota, esta vez por 27-13 ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Les acabo de decir que el reloj estaba corriendo y teníamos la penalización encima”, dijo Mayfield. “¿Quieres devolverles la pelota? No. No juegas. No sabes. Eso es simple y llanamente”.

Entonces un periodista preguntó: ¿Quedaste contento con eso?

“¿Quedé contento con eso? No. No anotamos puntos. Esa es la pregunta más tonta que podrías hacer. Qué, Jesús”, dijo Mayfield, y abandonó el lugar.

Mayfield siguió con algunos tweets después de la conferencia de prensa, donde dijo que él tiene su forma de ser, que claro que está frustrado por perder, pues como a todos les gusta la victoria y que no va a actuar como si perder estuviera bien.

Baker tiene antecedentes de engancharse con periodistas, pues también ha sido criticado duramenten y sin justificación.