Floyd Mayweather prefiere entrenar a boxeadores que seguir dentro del cuadrilátero/ AP
El expugilista afirmó que le gusta estar retirado pero no le cierra la puerta a otro combate

Floyd Mayweather no le cierra la puerta a un posible combate en el ring, pero tendría que ser por una cantidad millonaria y ante un gran peleador. 

"Otra vez lo digo: 'No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado'. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no?. Si tengo que regresar, será para enfrentarme a alguien que tenga a un país detrás. Tendría que valer la pena, no volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes", mencionó en una entrevista para Fight Hype.

Tras su retiro, "Money" sigue en el box pero ahora entrenando a otras personas mientras sigue ejercitándose. 

"Estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme", agregó.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.