Cortesía
Aunque aún no se ha hecho oficial el enfrentamiento entre Mayweather y McGregor en un octágono, ya comenzaron con los preparativos

Parece que el polémico boxeador Floyd Mayweather Jr. continúa buscando engordar más su cartera antes de retirarse definitivamente de los combates y es por eso que ya comenzó con los preparativos de una eventual pelea dentro de las artes marciales mixtas.

El propio boxeador indicó al sitio de noticias TMZ que ya comenzó a hacer los trámites necesarios para solicitar una licencia y convertirse en un peleador de artes marciales mixtas.

"Todo lleva tiempo. Eventualmente, vamos a solicitar la licencia, y con suerte podremos luchar", dijo Mayweather al sitio. "Incluso si lleva de 6 a 8 meses, lo que sea necesario. Queremos asegurarnos de que todo se haga correctamente".

Aparentemente Floyd lleva varios meses entrenando artes marciales mixtas bajo la tutela del campeón de la UFC Tyron Woodley, por lo que su objetivo de subirse al octágono para enfrentar a Connor McGregos es una realidad.