Mazatlán FC jugará hoy su tercer encuentro de la Copa por México.
El nuevo equipo de la Liga MX dijo que los portadores son asintomáticos

El coronavirus atacó de nueva cuenta a la Liga MX y tres elementos del Mazatlán FC dieron positivo. 

A través de un comunicado, el nuevo equipo del futbol mexicano reveló que dos jugadores y una persona del staff dieron positivo en la prueba más reciente, sin embargo son asintomáticos.

"Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes. Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff", dijeron.

El equipo de Sinaloa agregó que tanto los jugadores como la persona del staff ya fueron aislados bajo los procedimientos indicados.

Mazatlán saltará a la cancha este sábado en su tercer compromiso de la Copa por México ante las Chivas a las 19:00 horas en el estadio Akron.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.