Tomada de Twitter
El balompié mexicano será distinto a como lo conocemos para el próximo año

Mazatlán está listo para recibir un equipo de Primera División. El estadio está a punto de terminar y el Puebla sería el equipo que cambie de sede.

de acuerdo a varios Medios, la directiva de los Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacífico está buscando llevar un equipo de futbol a la ciudad.

Tomada de Twitter @Efekto10

De acuerdo a El Universal, el próximo 3 de diciembre, en la Asamblea de Dueños de la Liga MX, pondrán sobre la mesa el movimiento que busca tener la aprobación del Comité Ejecutivo y se espera que para abril se pueda dar el acuerdo final. 

El acuerdo no solamente habría sido de palabra, sino que ya habría dinero de por medio, un adelanto para dar más formalidad a la negociación que esperan anunciar como oficial lo más pronto posible.

Hace unos meses, Mazatlán preguntó por los Lobos BUAP pero solamente ofreció 20 millones de dólares, que no convenció a Mario Mendívil y el equipo se fue a Juárez. 

Al estadio le hace falta el trabajo de cancha, butacas y vestuarios, pero lo tendrán antes del final del torneo de Clausura 2020.

Otros medios afirman que TV Azteca, dueño del Puebla, no piensa venderlo y que el equipo que vaya a Mazatlán serían los Tiburones Rojos del Veracruz.