Foto: Especial
Ningún accidente se ha reportado en México o en el mundo a causa de este desperfecto. El llamado a revisión es a nivel preventivo

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Mazda emitió a nivel global un llamado a revisión para algunas unidades de la nueva generación de Mazda 3 fabricados en Japón y en México, debido a un desajuste en los birlos que podría ocasionar que las llantas se aflojen, provocando un ligero traqueteo en movimiento. La filial mexicana se suma a la campaña de seguridad.

Mazda contactará personalmente a los pocos clientes afectados por este desperfecto durante el mes de julio y los invitará a llevar a sus autos al taller para reevaluación y ajuste, en caso de ser necesario, sin costo alguno.

Foto: Especial

La marca hace énfasis en que el desprendimiento de las llantas es imposible ya que, durante las inspecciones que se realizan antes de entregar los autos a los clientes, los distribuidores rectifican y ajustan todas las partes, incluyendo los birlos.

Ningún accidente se ha reportado en México o en el mundo a causa de este desperfecto. El llamado a revisión es a nivel preventivo. Mazda busca la satisfacción absoluta de sus clientes y, por lo tanto, realizará las acciones pertinentes en el momento adecuado sobre este o algún otro caso que pueda presentarse a futuro.

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO