Foto: Especial
Mazda adelantó que este modelo será el segundo en llevar la evolución del diseño KODO que estrenaron con el nuevo Mazda 3

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Mazda está teniendo uno de sus mejores tiempos con la llegada del nuevo Mazda 3 que ha recibido buenas críticas en general por parte de sus clientes y de la prensa especializada. Ahora con el Auto Show de Ginebra acercándose, han decidido revelar un adelanto de un SUV, que algunos rumoran podría ser totalmente nuevo y colocarse entre el CX-3 y CX-5, lo que nos acerca mucho a la posibilidad del famoso CX-4 que ya se vende en China.

Durante algún tiempo se creía que se trataba de la segunda generación del CX-3, sin embargo, este modelo acaba de tener una pequeña actualización de media vida y se presentó entre 2015 y 2016 acorde a la región. Por lo que aún le queda tiempo de vigencia.

Aunado a tal anuncio, Mazda adelantó que este modelo será el segundo en llevar la evolución del diseño KODO que estrenaron con el nuevo Mazda 3, también revelaron un teaser que deja ver una caída de techo un poco más pronunciada. Finalmente aclararon que este nuevo modelo también ofrecerá la nueva generación de motores Skyactiv-X.

Las posibilidades de que sea un CX-4 actualizado con el nuevo lenguaje de diseño de la marca son altas, pues los SUV coupé, como lo es el CX-4 comienzan a cobrar popularidad en todo el mundo. Para conocer todos los detalles tendremos que esperar a los primeros días de marzo, cuando se dará el inicio del Auto Show de Ginebra 2019.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO