AP
El mariscal de campo dejará a los Bengals de Cincinnati para incorporarse a su nuevo equipo.

Los Buffalo Bills han firmado al quarterback AJ McCarron a un acuerdo por dos temporadas, anunció el equipo, según reportó ESPN.

McCarron se une al recluta de quinta ronda del 2017, Nathan Peterman, en el orden de plantilla de los Bills luego de que Búfalo se deshiciera vía canje de Tyrod Taylor, quien fue traspasado a los Browns de Cleveland.

El jugador de 27 años, era agente libre tras ganar un procedimiento interpuesto ante los Bengals de Cincinnati el año pasado para determinar por qué había sido colocado incorrectamente en la lista de lesiones no asociadas al fútbol americano como novato.

No solamente ganó el proceso por la designación errónea, sino también se le debieron pagar salarios caídos por el tiempo que permaneció en dicha lista, en el 2014.

McCarron jugó en cinco partidos de temporada regular durante la campaña del 2015 e inició tres, completando el 66.4 por ciento de sus pases para 854 yardas y seis touchdowns.

También inició un juego de Ronda de Comodines de la AFC en aquella campaña, completando el 56.1 por ciento de sus envíos para un touchdown y una intercepción en una derrota eventual ante los Steelers de Pittsburgh.

McCarron era el quarterback de los Bengals/AP