ESPECIAL
Buffalo ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos desde la semana 6, cuando cayó ante los Chiefs

Diez años después de destituir a Sean McDermott como su coordinador defensivo, el entrenador de los Chiefs Andy Reid lo podrá ver en la banda contraria del terreno del Arrowhead Stadium.

El otrora protegido de Reid tratará de arruinarle ahora su intento de avanzar por segundo año consecutivo al Super Bowl.

Reid dice ahora que, incluso después de despedirlo, siempre sospechó que McDermott estaba destinado a grandes logros.

McDermott ha logrado que los Bills dejen atrás años de penurias y se apresten a disputar su primer partido por el campeonato de la Conferencia Americana desde el 23 de enero de 1994, cuando derrotaron precisamente a Kansas City y avanzaron al Super Bowl por cuarto año consecutivo.

Buffalo ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos desde la semana 6, cuando cayó ante los Chiefs. Venció a los Indianapolis Colts en la ronda de comodines y a los Baltimore Ravens en la fase divisional, la semana pasada.

“¡Hombre, él se merece el premio al entrenador del año! Ha tomado acá una franquicia. Tanto él como el gerente general han armado esto con algunas transacciones valientes y están obteniendo los frutos”, dijo Reid.