Hola, estoy confundida y desesperada. Necesito contar mi situación y que me dé su opinión.

Todo comenzó hace dos años, él era mi profesor de baile y me atrajo desde el primer día. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, me empezó a contar intimidades y cosas que pasaban con su pareja.

El tiempo fue pasando y nuestra amistad crece cada día, hemos bailado en pareja muchas veces y en los ensayos tenemos mucho contacto físico. Siempre hacemos bromas nos hacemos caricias, nos damos abrazos y yo por dentro me derrito de amor. Yo le digo medio en chiste, medio en serio que es mi novio. Y él lo acepta.

Hemos dormido juntos sin que pase absolutamente nada. Pero hace dos meses empezó a subir un poco más de tono todo, ya que hicimos unas fotos artísticas desnudos, después de ese día se intensificó todo, noto que me mira diferente por momentos, y lo vi sacándome una foto ( que quedó como broma pero lo vi) hemos estado con las caras y bocas muy cerca no ha pasado nada pero yo siento su energía. También siento que me estoy volviendo loca. Yo tengo pareja de hace 4 años y él también tiene su novio. Que su novio sabe de nuestra amistad y la acepta súper bien, pues claro sabe que nunca pasará nada.

Sobre esto último cada vez dudo más porque quizá sí sea posible que pase algo, siento que lo amo y siempre cuido de que esté bien y tengo detalles con él. Y él también conmigo, nos cuidamos mutuamente.

Siempre está atento a lo que subo a las redes y me responde enseguida todo y yo siempre mando alguna indirecta. Nos vemos todos los días de la semana y cuando llega el fin de semana me parece una eternidad. Y ahí es cuando nos mandamos mensajes con cualquier excusa. Él me manda y yo también. Por favor necesito un consejo en cómo seguir con esto. Yo no quiero perder la amistad ya que tenemos muchas cosas en común . No quiero perder eso. Pero no sé hasta dónde quiere llegar.

Confundida

Estimada Confundida:

La única herramienta es elaborar un duelo y reconocer que en la situación en la que te encuentras no debes esperar algo más allá de un afecto fraternal. Si quieres mantener tanto tu noviazgo como la amistad con tu maestro de baile, habla con cada uno o antes de hacerlo siéntate a meditar si es solo la emoción de los momentos que comparten y en que tienen contacto físico, porque de otra forma vas a echar por la borda cuatro años de relación de pareja.

Apartado500v@gmail.com