Martín Alday. Foto: Archivo
'El que está siendo hostigado soy yo, no ella', fueron las palabras de Martín Alday Hernández a VANGUARDIA, el director de la Preparatoria Mariano Narváez acusado de acoso sexual

“El que está siendo hostigado soy yo, no ella”, fueron las palabras de Martín Alday Hernández a VANGUARDIA, el director de la Preparatoria Mariano Narváez, quien aseguró que la maestra Rosalina Rodríguez Valdés le está difamando, pues consciente está que nunca cometió un acoso sexual en su contra.

Luego de que se diera a conocer que se realizó la audiencia inicial en el proceso que enfrenta el maestro por el delito de hostigamiento sexual, mencionó: “Ahora si es verdad, en aquella ocasión no tenía ningún conocimiento, no tengo por qué negar las cosas”.

 

Y es que, ante esta casa editorial, justo en el mes de mayo informó que no había denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado en su contra, pues el director de viva voz lo informó.

Dijo que al enfrentar este proceso legal en los juzgados penales pedirá a las autoridades sean imparciales y aclaren la situación.

“Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario”, declaró al asegurar que la situación está afectando su reputación considerablemente”, dijo.