El rumor que estaba embarazada de Gabriel Soto corrió como reguero de pólvora, pero ella lo aclara todo

Así lo anunciaron los medios de comunicación: "Irina Baeva está embarazada de Gabriel Soto". La noticia se hizo viral y así lo anunciaba la revista del cotilleo TVNotas: "Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su relación sentimental, los actores no han dejado de estar en el ojo público, por lo que en esta ocasión no fue la excepción".

Yaunque es obvio que ella confirmó lo contrario, la posibilidad de que la actriz estuviera esperando un hijo del ex de Geraldine Bazán provocó todo tipo de comentarios, muchos aseguraron que fue este motivo el que hizo que su relación saliera a la luz. 

 

Fue en el programa Intrusos donde la actriz, de 25 años, detalló que es mentira que esté esperando un bebé con  el galán telenovelero inluso precisó que ese tipo de rumores le dan mucha risa: “No, no supe. No me enteré que estaba embarazada. No, es totalmente falso. Igual no hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos”, declaró la rusa.

Cuando aclaró el punto, fue cuestionada si en un futuro planea tener hijos, ella indicó: “Sí claro, en algún momento como a todas las mujeres me gustaría ser mamá”, declaró.

Lo que más llamó la atención fue que la actriz precisó que es algo que ya platicó con Gabriel Sotode 43 años, y que a ambos les gustaría, en algunos años, formar una familia junto.

El romance de las estrellas de televisión se confirmó hace un mes, cuando ‘Suelta la sopa’ los captó muy cariñosos dando un paseo por las calles de Beverly Hills, California, y semanas antes de que Soto firmara el divorcio de Geraldine Bazán.