En un cartón de cerveza, una niña escribió un mensaje de auxilio donde dijo ser maltratada por sus padres y que se quiere morir. Foto: Tomada de Internet
En un cartón de cerveza, una niña escribió un mensaje de auxilio donde dijo ser maltratada por sus padres y que se quiere morir

Fue la dueña de un expendio de la colonia Allende en el municipio de Rosita, Coahuila, que es un sector popular, acomodaba en su negocio las cajas de cervezas vacías cuando vio el mensaje.

"Me partio el corazón. Lo que me encontre escrito en un cartón. Señores y Señoras. No Se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños: Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila", se puede leer en el mensaje con el cual la pequeña pide ayuda.

La Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) conoció del hecho que ocurrió en la ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila.

Posteriormente giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones.

Autoridades esperan dar con el paradero de la pequeña Camila; 
sin embargo, se ha dicho que encontrar a la menor será dificil debido a que los cartones de cerveza, son reciclados y puede ser que la niña sea del mismo municipio o de otro.

Por el momento, autoridades no han emitido mayor información al respecto de este hecho que ha alertado a la ciudadanía en el municipio coahuilense de Nueva Rosita.