Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Lo nublado del ambiente hizo que un joven tomara el camino equivocado, y al regresar provocó percance

La falta de visibilidad en la carretera y un titubeo, ocasionaron que Iván de Jesús Luna Méndez se estrellara contra el poste de un señalamiento en el kilómetro 9 de la carretera a Torreón; en su intersección con el libramiento Norponiente.

Alrededor de las 07:00 horas Iván circulaba con dirección a su trabajo en el complejo industrial Derramadero, por lo que iba a incorporarse al libramiento, pero en el carril que iba a entrar lo conducía a Monterrey.

El joven reaccionó pensando que todavía tenía tiempo de incorporarse de nuevo a la carretera, para salir en donde debía hacerlo, pero no fue así, pues por al pavimento resbaloso el Jetta derrapó sobre sus llantas derechas y después de derribar un señalamiento y causar daños a una barrera metálica de contención, terminó impactando el señalamiento.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, y poco tiempo después arribó personal de la Policía Municipal a abanderar el área y evitar otro accidente.

Cuando estaban por pedir una ambulancia, el conductor dijo estar bien por lo que al final no fue requerida.

Se esperó a que llegara el personal de la Policía Federal a tomar conocimiento de lo ocurrido, así como de los daños causados; los cuales tendrá que pagar Iván.