Hola, estoy desesperado y escribo para tener su consejo. Tengo un problema, un gran problema, verá llevo en una relación de un tiempo, es una chica guapa, inteligente, simpática y sobre todo cariñosa, cualidad para mí que está por encima de todo lo demás, el caso es que a pesar de tener nuestros altos y bajos, me unen a ella sentimientos que van más allá de todo lo que se pueda describir.

Tanto ella como yo tenemos una edad en la que ya es difícil encontrar una nueva pareja sobre todo siendo tan tímidos como somos ambos, el problema es el hecho de que me siento atrapado y no sé qué hacer porque por un lado no me quiero separar de ella, pero por otro lado no veo futuro en esta relación.

Ella está muy ilusionada conmigo y enamorada y yo, no pienso que pueda empezar de cero con otra persona, me unen a ella sentimientos que son imposibles de describir.

No quiero hacerle daño, jamás me lo podría perdonar, pero por otra parte ya tengo una edad como para seguir estando con una persona con la que creo que no tengo futuro.

Durante la relación, varias veces he intentado cortar y después de grandes dramas y lloreras, volvemos siempre.

Me siento atrapado y no sé qué hacer. Pienso que lo mejor sería hablar con ella y contarle mis sentimientos, pero no me puedo hacer a la idea de perderla ni tampoco de hacerla daño.

Ayúdeme, por favor.

Desesperado

Estimado Desesperado:
Continuar una relación solo porque crees que ya no tienes edad para conocer a otra persona e iniciar otra, no es una razón válida. Para continuar debe haber amor, ahora si tú crees que porque los unen años de amistad, pues en nombre de esa amistad siéntate a hablar con ella abiertamente para plantearle lo que sientes, para que haya claridad y entendimiento entre ustedes.

Quizás necesitan cambiar un poco el ambiente, salir a caminar o hacer cosas que antes no hacían, viajar. Conversa con ella acerca de tu situación de una manera que no la lastimes,  porque seguramente el amor es muy grande pero la costumbre los está consumiendo, dale una oportunidad más a la relación y si ves que aún siguen con el mismo pensamiento corta la relación antes que ella se enamore aún más.

apartado500v@gmail.com