Por fin Alejandra Guzmán habló del pleito con Frida Sofía y dice "yo a mi mamá le reclamé lo mismo, la soledad, pero no me veía por que trabajaba, somos un matriarcado, pero eso se lava en casa. Yo a ella le di dos carreras, una casa, un coche. Yo tengo la conciencia tranquila y Lo que más espero es que me llame porque me tiene bloqueada'', dijo

Por fin Alejandra Guzmán dio la cara luego de los reclamos y declaraciones de su hija Frida Sofía en lo que además del supuesto abandono, le reclama el poco apoyo a que inicie una carrera musical y además de involucrarse con Christian Estrada, su ex novio, del que aparentemente abortó.

Hoy Alejandra fue captada en el interior de un aeropuerto, pues se encuentra de gira en Estados Unidos y al ser cuestionada sobre el últimatum que le envió Frida en redes sociales en el que le decía "habla o hablo yo" y La Guzmán fue enfática: "la ropa sucia se lava en casa".

Momentos antes de ser abordada por la prensa, Alejandra había subido un video a su cuenta de Instagram en el que decía lo siguiente: "No me engancho con gente que no debo, con comentarios que no tienen un fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo".

Y luego agregó: "Hay gente que siempre quiere ver realizada a una persona, pero a quien tienes que hacer feliz primero es a ti entonces, de ahí viene todo. Se lo digo a la gente que realmente le importa poco lo que digan y le importa mucho la salud mental, la paz interna”.

 

  

Pero al ser abordada en Estados Unidos la Guzmán habló por primera vez del caso: "Yo todo lo que le he dado es amor y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella", comentó una cantante algo molesta y a la defensiva con el reportero que la abordó, sin embargo logró controlarse y mantener la calma.

Sobre el ultimatum que Frida le lanzó en el que la amenaza de que si no habla ella, Frida lo haría, comentó:  "Ella ha hablado desde hace dos meses mal de Michelle (salas), de Silvita (pasquel) y de mi. Y sí, somos una familia disfuncional, pero así funcionamos. Yo amo a mi mamá, salí adelante sola y a Frida le he dado un patrimonio, un coche, dos carreras y lo he hecho sudando y lo he hecho por amor y también por bienestar mío, pero todo lo que diga la gente no les incumbe porque es mi familia". 

 

Cuando el periodista de Suelta la Sopa le custionó el supuesto abandono de Ale a Frida, Alejandra lo dejó muy claro: "Yo he sido muy trabajadora y muy luchadora y todo mundo me conoce, pero el rumor del aborto no es mi vida, ella ya tiene 27 años, mi responsabilidad como madre ya llegó a cierto punto y ahora a ella le toca responder por lo que hace. Yo igual le reclamé a mi mamá por la soledad, pero entendí que era porque trabajaba, somos un matriarcado y a todas las mujeres independientes siempre van a tener un reclamo que hacernos y se vale, pero eso se lava en casa y se soluciona hablándolo y así se sntiende la gente". 

Sobre el supuesto romance que aparentemente ella tiene con el exnovio de su hija, lo dejó claro: "Yo no tengo nada que meterme entre los problemas que tuivieron ella y Christian y yo tengo la conciencia tranquila y estoy muy traqnquila porque jamás haría eso (meterse con el novio de su hija). Y si estuvo embarazada y abortó pregúntenselo a ella, esa es su vida y lo que más espero es tener un acercamiento y si necesita ayuda profesional yo la apoyo. Si ella dice que le he cortado la ayuda no es cierto, aunque ya es tiempo de que salga adelante sola, es más, te doy un dato, mi papá la está apoyando". 

 

Por lo rponto Frida ya respondió en sus historias de Instagram y llama "mentirosa" a su mamá. Además subió un video en donde dos periodistas dan a conocer que Chrsitian Estrada es un estafador que le debe dinero a varias personas y no da la cara.