Chicharito actualmente no recibe sueldo por parte del Galaxy/ AP
El delantero del Galaxy de Los Ángeles valoró a las personas que se encuentran ayudando en los hospitales en la lucha contra el coronavirus

Javier Hernández aceptó el cese de sueldos del Galaxy por la pandemia del coronavirus sin embargo, también alzó la voz por las personas que prestan sus servicios para combatir la enfermedad y no reciben un sueldo similar al del futbolista. 

El delantero mexicano fue entrevistado por Sofía Niño de Rivera, donde afirmó que estaba sorprendido por la balanza tan inclinada por los deportistas. 

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada, económicamente hablando", dijo el "Chicharito" .

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos sentidos”, pidió el tapatío.

Además, hace unos días, el mexicano envió un mensaje agradeciendo a los profesionales de la salud por salvar vidas durante la pandemia. 

“Mientras todos nosotros estamos haciendo nuestra parte en contra del COVID-19, quiero agradecer a los doctores, enfermeros y toda la gente de los departamentos médicos que luchan por controlar esto, así como a los que están buscando la vacuna contra el virus. Muchas gracias”, expresó.

El mexicano fue el fichaje bomba del Galaxy sin embargo, en la cancha no pudo reflejar lo que pagaron por él. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.