Tengo un año de casada, conozco a mi esposo de hace tiempo,  pues antes de ser novios éramos amigos y a su mejor amiga tambien la conozco por ser exnovia de un conocido. Somos todos conocidos en común.

En fin, el rollo es que mi esposo y su amiga han trabajdo juntos muchos años, han compartido muchísimas experiencias, nada románticas ni sexuales pero sí de trabajos, salidas, compañerismo, complicidad, y él me ha contado mucho. Sin embargo esa amistad me dejó de agradar cuando revisé su celular y vi que cuando hablaban ella le contaba con que chicos salía y detallaba demasiado de su vida. No había un tema de morbo de por medio sino más una chica confiando en su amigo diciendo que le dolía tal o cual cosa.

Sin embargo en su vida personal esta chica es muy inestable, se entrega fácil y luego se enamora y etc... y mi esposo anda orientándola, hasta en algún momento me pidió consejo para ayudarla. Hemos tenido discusiones porque yo de veras lo he celado con ella. A todo esto, ella estaba fuera del país por unos estudios y trabajo, casi antes de que nos casáramos y hasta ahora, que a 4 días está por regresar, dice que es transitorio pero yo creo que no. Y obviamente estoy que no me aguanto la idea que se vean y tengan sus encuentros de amigos donde se hablan y se cuentan.

Si no hubiera visto lo que es, no me desagradaría ,pero me volví muy desconfiada. ¿Algún consejo?

Desconfiada

Estimada Desconfiada:

La falta de confianza para con tu esposo es evidente desde el momento en que le revisaste su celular. Es muy triste porque la confianza es precisamente la base de una relación, entonces piénsalo bien, porque ustedes acaban de empezar su matrimonio y tu esposo lo único que está haciendo es ser un buen amigo.

apartado500v@gmail.com
Apartado 500