Foto: Especial
El candidato del PRI invitó a la Red Espíritu Jaguar, encabezada por Armando Ríos Piter, a unirse a su campaña, pues consideró que comparte su visión de transformar a México

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, invitó al aspirante independiente Armando Ríos Piter a sumarse a su proyecto de nación, porque consideró que refleja los valores que el país necesita para salir adelante.

En un mensaje a medios en el Centro Libanés, al sur de Ciudad de México, indicó que esta propuesta tiene por objetivo una nación que avance hombro con hombro con los ciudadanos, por lo que aseguró que esta invitación también se extiende a todos aquellos que creen en la democracia, la libertad y la ley.

"Creo hoy que todos aquellos que creen en la libertad, todos aquellos que creen en la democracia, todos aquellos que creen en la capacidad de emprender, en la ley, en el orden, tiene que tomar partido. Quiero invitar a todos a tomar partido por México, quiero invitar a que se sumen a este movimiento, a este esfuerzo, y a hacer de México a un mejor país", dijo.