Foto: Archivo
El aspirante de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, encabezó 32 eventos y asambleas informativas en los que gastó 656 mil 913 y reportó ingresos por el mismo monto

Ciudad de México.-El precandidato a la Presidencia de la coalición "Meade ciudadano por México", José Antonio Meade Kuribreña, es el único aspirante que hasta ahora ha reportado gastos de campaña, pero no ingresos, de acuerdo con los reportes de fiscalización elaborados por la Unidad Técnica de Fiscalización del INE.

Al 29 de diciembre, el ex secretario de Hacienda realizó 11 eventos en el país en los que gastó 2 millones 152 mil 331 pesos, pero no ha reportado ingreso alguno.

En tanto, el aspirante de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, encabezó 32 eventos y asambleas informativas en los que gastó 656 mil 913 y reportó ingresos por el mismo monto.

Desde el arranque de las precampañas, el 14 de diciembre, el aspirante a la Presidencia de la coalición "Pro México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, reportó gastos por 553 mil 548 pesos en 19 eventos y sólo reportó ingresos por 6 mil 900 pesos.