José Antonio Meade, Candidato del PRI a la Presidencia de la República / Foto: Cuartoscuro
José Antonio Meade fue electo por unanimidad en la Convención Nacional de Delegados en la que participan alrededor de 25 mil personas procedentes de todo el país

La convención nacional de delegados del PRI eligió a José Antonio Meade como su candidato a la Presidencia rumbo al proceso electoral del 1 de julio.

Por unanimidad, mil 820 delegados del partido designaron por votación económica en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Meade rindió protesta ante los estatutos básicos del partido y la declaración de principios. 

"Lo hago por México. Vamos por México", aseguró el candidato ante miles de simpatizantes. 

En el evento destacó la presencia del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; del ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y del expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Desde temprana hora, cientos de priistas provenientes de todo el país llegaron al Foro Sol para elegir a su abanderado presidencial y contender así en los comicios del 1 de julio.

Al ritmo de música ranchera, los priistas lanzaban consignas de apoyo a Meade y ondeaban banderas con las siglas del tricolor.

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.