El anterior dueño del predio lo tenía rentado al taller mecánico denominado Pegasso donde se resguardan autos en reparación. JUAN FRANCISCO VALDÉS
El denunciado los intimidó con un cuchillo que no se iba a retirar porque presuntamente tenía “poder” y supuesta ayuda de presuntos criminales

El mecánico, al que le fue solicitado retirar sus vehículos de un terreno ajeno, se resiste y amenazó con arma blanca a los albañiles que se encontraba instalando bardas de concreto.

La afectada y dueña del predio ubicado en calle siete entre dos y cuatro de la colonia Morelos, señaló que teme por su vida.

En el año del 2020 adquirió el predio que está a un costado de su domicilio.

El anterior dueño lo tenía rentado al taller mecánico denominado Pegasso donde se resguardan autos en reparación.

Al presentarse como la nueva propietaria, al mecánico le dio de plazo hasta el mes de enero de este año para retirar o reubicar los coches.

Al llegarse la fecha el mecánico no cumplió con el acuerdo y se mostró agresivo, según la afectada.

LOS ‘INTIMIDÓ CON UN CUCHILLO’

Los intimidó con un cuchillo que no se iba a retirar por qué presuntamente tenía “poder” y supuesta ayuda de presuntos criminales.

Para no verse envuelta en conflictos la afectada interpuso una denuncia por el delito de posesión.

A un mes de resistirse un juez ordenó a oficiales de la policía municipal y de la agencia de investigación criminal acudir a extraer vehículos.

Se les notificó a los empleados del taller realizar el retiro de los autos mismos que fueron abordados en grúas.