Foto: Especial
La Secretaría de Finanzas había publicado que sería para mediados de este mes

El fallo en la reestructura de la deuda de Coahuila se dará hasta mediados de octubre, según documentos de la Secretaría de Finanzas publicados tras el segundo taller de aclaraciones.

En el portal de la dependencia estatal aparece el acta del segundo taller en donde se consideró realizar un tercer encuentro de este tipo, con lo que la presentación y apertura de ofertas pasará para el 11 de octubre.

Inicialmente, Sefin había publicado que se conocería a mediados de septiembre, sin embargo, luego se postergó a finales del mismo mes.

‘A MÁS TARDAR DOS DÍAS DESPUÉS DE LAS OFERTAS’

En el documento, que tiene la fe del notario Guillermo Fernández Tamayo, titular de la notaría 99, se establece que la nueva fecha para el fallo será a más tardar dos días después de la presentación de ofertas.

El pasado 30 de julio, el Gobierno del Estado lanzó la convocatoria para reestructurar la deuda de largo plazo que se ubicaba en los 36 mil 121 millones de pesos.

En los talleres han mostrado su interés al menos ocho instituciones financieras, entre ellas, cinco acreedores actuales.

DATOS
36 mil 121 millones de pesos es donde se ubicaba la deuda a largo plazo.

11 de octubre será la presentación y la apertura de ofertas.