AP
Mookie tuvo otro partido de 3 cuadrangulares, el cuarto de la campaña, y Boston volvió a sumar una victoria al vencer 5-4 a los Reales para mantener el liderato de la Liga Americana

 Mookie Betts despachó tres jonrones solitarios, J.D. Martinez también la desapareció y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles por 5-4 a los Reales de Kansas City.

Fue el cuarto partido de tres jonrones para Betts. El pelotero de 25 años rompió un empate con Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, en cuanto a más juegos de tres cuadrangulares en la historia de la franquicia.

Betts también se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas con cuatro partidos de tres jonrones antes de los 26 años, según STATS.

Boston, líder en el Este de la Liga Americana, ganó por tercera vez en cuatro juegos tras caer 7-6 en 13 innings la noche del martes.

Cheslor Cuthbert jonroneó por Kansas City, mientras que Drew Butera aportó un doble de dos anotaciones. Los Reales buscaban conseguir victorias seguidas por apenas segunda vez esta campaña.

OTROS RESULTADOS

Toronto 0-4 Mellizos
Rangers 4-12 Indios
Rays 2-3 Tigres
Medias Blancas 2-3 Cardenales
Rockies 11-1 Cachorros
Padres 4-9 Gigantes