'Médicos dicen que tengo anticuerpos': AMLO descarta vacunarse contra COVID-19
López Obrador reseñó que su equipo médico llegó a la conclusión de que no es indispensable que reciba la dosis debido a que ha generado anticuerpos contra la enfermedad

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que debido a que recientemente padeció coronavirus (COVID-19), no es indispensable que se aplique la vacuna, además destacó que los médicos le recomendaron que incluso podría esperar hasta dos meses más.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO destacó que su equipo médico llegó a la conclusión de que no era indispensable que recibiera la vacuna pronto, debido a que su cuerpo habría creado los anticuerpos suficientes para resistir por lo menos otro mes sin recibir la dosis.

“Los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio y ellos recibieron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficiente anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune. Mañana le pedí a uno de los médicos que me atendió que viniera a explicarlo”.

AMLO destacó que podría esperar un par de meses para recibir la inmunización, aunque eso 'ya le parece mucho', 'Me dijeron que puede esperar, incluso hasta dos meses, pero que no tengo ningún problema de contagio, ni de contagiar a nadie'.

Cabe recordar que la semana pasada señaló que en estos días se aplicaría la vacuna en privado, sin revelar la fecha precisa, 'sin hacer espectáculo'.