Fotograma del video 'Bloody Valentine', que protagonizó Fox./Foto:Especial
La pareja disfruta de una romántica cena en el restaurante Nobu, de Malibú

El nuevo romance de Megan Fox con Machine Gun Kelly va viento en popa mientras la pareja se embarca en citas nocturnas en los puntos críticos de Los Ángeles. La noche de este jueves se dirigieron al restaurante Nobu en Malibú y fueron vistos saliendo del lugar tomados de la mano después de su cena romántica.

Ella lució pantalones ajustados para la ocasión./Foto:

Fox, madre de tres, mostró un aspecto muy sexy en pantalones ajustados mientras la seguía de cerca detrás de su novio caminando de regreso a su carro.

Iban de la mano mientras se dirigían hacia el carro./Foto:Especial

Megan recientemente comenzó a salir con el intérprete de hip hop, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, después de protagonizar el video musical de su canción “Bloody Valentine”.

El video musical se publicó el 20 de mayo y, unas semanas más tarde, se vio a la pareja en actitud romántica, lo que hizo oficial su relación.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico