La duquesa de Sussex cocino con mujeres de diferentes nacionalidades./Foto: Tomada de Internet
Meghan Markle colabora con una cocina comunitaria como parte de un proyecto solidario y escribió el prólogo del libro 'Together: Our Community Cookbook'.

Luego de la ceremonia nupcial de película, en la que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle había hecho diversas apariciones en actividades públicas ya en su papel de duquesa Sussex. Y aunque retomó su agenda oficial, ya se le pudo ver en una faceta diferente, más cercana a la gente.

La antigua actriz participará en la preparación de la comida del jueves, que después comerán tanto ella como el príncipe Harry con representantes de la editorial- Ebury Press.

La antigua protagonista de la serie “Suits”, acude desde enero a hacer visitas privada a la cocina comunitaria The Hubb, un proyecto que busca propiciar un espacio de diversidad cultural para mujeres en donde puedan preparar sus platillos típicos y que surgió tras el incendio de la Torre Grenfell, que sucedió en junio de 2017 en Londres.

Al final posaron con algunos de los platos cocinados./Foto:Tomada de Internet

Markle se involucró en la causa hasta el punto de luchar por la publicación de su libro de recetas, cuyos beneficios irán directamente a que este proyecto benéfico siga ayudando a la comunidad.

La Duquesa de Sussex será la anfitriona de un evento en el Palacio de Kensington el próximo jueves 20 de septiembre con motivo de la publicación del libro "Together: Our Community Cookbook".