La duquesa desea hacer una pequeña celebración en su cumpleaños./Foto:Especial
Este 4 de agosto la duquesa de Sussex festeja sus 38 años y desea hacerlo fuera de Los Ángeles, según detallan algunos medios

Meghan Markle se plantea la idea de festejar fuera de Los Ángeles su cumpleaños, según publica el Daily Mail, la duquesa ha comentado con sus amigos que necesita un cambio de escenario

El cumpleaños, el próximo 4 de agosto, buscaría celebrarlo saliendo de Los Ángeles, en Montecito o en las afueras de Santa Bárbara, donde casualmente vive su amiga Oprah.

Meghan, Harry y su hijo Archie, de un año, viven ahora en la mega mansión -de 18 millones- del productor de Hollywood Tyler Perry en el exclusivo barrio de Beverly Ridge desde que se mudaron a Los Ángeles en marzo.

Meghan requeriría que cualquiera que asista a su velada se haga una prueba rápida de Covid-19, pero enfatizó que la lista de invitados solo sería un puñado de sus amigos más cercanos y se mantendría afuera.

La fuente que cita el medio británico agregó: “Lo que sea que termine haciendo para su cumpleaños, Meghan dijo que será discreto. Ella dijo que no quiere parecer descuidada e irresponsable”.