Mensaje. Carlos Flores Valdés rindió informe de actividades de la Facultad de Odontología.
El director Carlos Eduardo Flores presentó su informe de trabajo

Acreditaciones, convenios e incremento de diplomados, son algunas de las actividades más destacables que registró la Facultad de Odontología durante el periodo 2016 -2019 con gestión del director Carlos Flores Valdés.

Durante su informe de actividades realizado en el marco del Congreso Odontológico 2019, Flores Valdés destacó que se logró consolidar metas como lo es la acreditación del Programa Educativo de “Cirujano Dentista” a través del Consejo Nacional de Educación Odontológica (Conaedo).

Se incrementó de uno a tres diplomados de educación continua en la Facultad de Odontología y a la fecha se ofrecen los cursos de Medicina Odontológica, Odontología Forense y Endodoncia.

Describió que con el objetivo de abrir mayores espacios para la práctica de los alumnos, se formalizaron convenios con instituciones como el DIF Coahuila, DIF Ramos Arizpe, Servicio de Salud de Coahuila, con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, el Centro de Investigación en Química Aplicada y con instituciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, a donde pertenece.

Acto. Fue durante el congreso odontológico que se entregó el informe del director de la facultad.

MEJORAS AL PLANTEL

De igual manera, se realizaron diversas gestiones para dar mantenimiento a la infraestructura del plantel, así como para tener un mejor y mayor equipamiento de los laboratorios, tanto para licenciatura como para el área de posgrado, otorgando a los estudiantes espacios dignos y seguros para su desarrollo académico.

Salvador Hernández Vélez, quien presenció el informe de resultados del director de Odontología felicitó al director Carlos Flores Valdés y a su equipo de trabajo, quienes día a día trabajaron con unidad para traer beneficios a los estudiantes con ejercicios que, al ser presentados en el informe de actividades, dan certeza del compromiso de transparencia y rendición de cuentas.

Señaló que el trabajo del director de Odontología resultó en grandes beneficios para estudiantes y docentes, al contar con las condiciones para desarrollar los procesos de enseñanza aprendizaje con gran calidad.