Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía de Coahuila. Foto: Especial
Ilsa Nely García de Guerra pasó muy bien la noche y está oxigenando a un 99%

Saltillo, Coah.- Va mejorando el estado de salud de Ilsa Nely García de Guerra, la esposa del secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, quien se contagió de Covid-19, por lo pronto amigos y amigos han externado sus deseos para su pronta recuperación.

En el último reporte de su salud, se indicaba que pasó muy bien la noche y está oxigenando a un 99%, ayer soportó los parámetros de extubación, esperaban que durante la mañana se comporte igual para que hoy por la tarde se hagan pruebas para que deje de operar el respirador.

Al tener respiración espontánea, eso daría la garantía que puedan quitarle el respirador y así pasar a cuidado intensivos, sin embargo, durante la tarde se tendrá la valoración de la doctora y que se puedan seguir realizando las pruebas para extubarla hoy o mañana.

Entre los mensajes que han externado por su salud, están “Dios está con ella y nuestras oraciones también, seguimos pidiendo por su recuperación, un abrazo”, “Primer Seguimos en oración y declaramos Sanidad en mi hermanita Ilsa Nely García de Guerra es una Guerrera y saldrá victoriosa en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén “.