Archivo
La funcionaria aseguró que hasta el momento los médicos del Hospital del Niño no le han dado resultados actualizados de su estado de salud

La familia de Camila y Tadeo, los menores lesionados en el accidente automovilístico donde murieron su madre y abuela, asegura que se encuentran estables y tiene la esperanza que uno de ellos mejore con la cirugía a la que va ser sometido.

Alfredo Gallegos, padre de los menores, espera que hoy le sea retirado el aparato respiratorio y dio a conocer que a su hija Camila le puedan realizar una cirugía, aunque no quiso dar más detalles. “Esperemos que entre hoy y mañana le quiten el aparato a mi hijo para que respire por sí mismo”, dijo.

LA SITUACIÓN LEGAL

Por otra parte, la coordinadora de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) informó que aún se mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor, Carlos Enrique Morquecho Rivera.

El joven originario de Mazapil, Zacatecas se encontraba bajo custodia, misma que le fue retirada, hasta que mejore y esté en condiciones para que pueda rendir declaración.