Promesa. Riquelme dijo que en San Pedro solucionará el problema del agua, para los ejidos como para los cultivos. / Cortesía
También señaló que construirá un nuevo Hospital, regresará el Juzgado Penal y el SEMEFO local

Ayer el candidato priísta y de la de la coalición “Por un Coahuila Seguro” rumbo a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Riquelme  visitó la comunidad de Luchana que pertenece a San Pedro de las Colonias, ahí adelantó que construirá una Unidad Deportiva, mejorará el Centro de Salud, habrá abasto de agua y pavimentará calles.

También señaló que en el municipio construirá un nuevo Hospital, regresará el Juzgado Penal y el SEMEFO, además de rescatar el Parque Industrial, beneficiará a las mujeres vulnerables a través del Monedero Rosa, en tanto que para las familias destinará el Monedero Electrónico. 

“Rescataremos el Parque Industrial de San Pedro, promoveremos la instalación de nuevas industrias y la reconversión productiva, en Coahuila habrán 170 mil nuevas fuentes de empleo durante mi gestión”. 

“Impulsaremos la construcción de un nuevo hospital y modernizaremos los centros de salud de San Ignacio, Mayrán, Emiliano Zapata, San Marcos y Luchana”, dijo. Por otra parte las familias en general también tendrán respaldo económico, dijo Riquelme.