Labor. Ayer, Memo Anaya estuvo en San Buenaventura en donde dio a conocer su plan de trabajo. Foto: CORTESÍA
Anaya se comprometió a promover la actividad física desde la niñez y destinar recursos para los atletas de alto rendimiento que son de Coahuila pero se ven en la necesidad de representar a otros estados por no tener suficiente apoyo
El cambio, para lograr una mejor calidad de vida, es Acción Nacional, UDC, Encuentro Social y PPC”,
Memo Anaya, candidato panista.

SAN BUENAVENTURA, COAH.-En el salón Alameda del la Zona Centro, el candidato del PAN por la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, se reunió con ciudadanos de San Buenaventura para detallar su oferta política, especialmente en materia de salud.

Promotores del deporte y simpatizantes recibieron al abanderado del Acción Nacional en punto de las 12:30 horas para saludarlo, tomarse fotos y reiterar su apoyo en la elección del 4 de junio.

Anaya se comprometió a promover la actividad física desde la niñez y destinar recursos para los atletas de alto rendimiento que son de Coahuila pero se ven en la necesidad de representar a otros estados por no tener suficiente apoyo.

Dijo que en su gobierno destinará recursos para mejorar la salud, para disminuir la muerte de mujeres con cáncer de mama y sobre todo, dotar de suficientes medicamentos a los centros de salud para que todos los ciudadanos tengan acceso a los tratamientos.

“El cambio, para lograr una mejor calidad de vida, es Acción Nacional, UDC, Encuentro Social y PPC”, afirmó.
Asistirá a debates

Dio a conocer que asistirá debates entre candidatos que organice el Instituto Electoral de Coahuila y lamentó que el aspirante del PRI, Miguel Riquelme, no vaya a participar.

Durante el evento en el municipio de San Buenaventura, Guillermo Anaya estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales de los distritos 05 y 06, así como candidatos a alcaldes de la Región Centro y presidentes municipales del Partido Acción Nacional.

Centros de Paz’
> Otra prioridad para su gobierno será la seguridad y creará los “Centros de Paz” en San Buenaventura, Monclova, Frontera, Castaños y Nadadores.
> Dijo que en dichas instalaciones que acudan familias a atenderse y divertirse como parte de la prevención del delito.
> Declaró que dará un proyecto de vida a los policías para evitar que trabajen con la delincuencia.
> El objetivo es que sean cercanos a los ciudadanos.