El pequeño tenía cuatro años y su domicilio en la finca ubicada en la calle del Surtidor número 48-A en la colonia Villas La Merced. Foto: Vanguardia/Sandra G. Gómez
Un pequeño de 4 años de edad que se especula era maltratado, murió, al parecer, en un accidente doméstico en su domicilio

Torreón, Coahuila.- Un menor  que al parecer era víctima de maltrato infantil,  falleció la tarde  de este miércoles al sufrir un accidente doméstico en su vivienda de la colonia Villas La Merced.

La madre del infante y  el compañero sentimental fueron detenidos por policías municipales y están bajo investigación por parte de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, ya que al pequeño se le apreciaron otras lesiones  lo que sería indicio de maltrato infantil.

El pequeño fallecido tenía cuatro años y su domicilio en la finca ubicada en la calle del Surtidor número 48-A en la colonia Villas La Merced.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este miércoles en la casa arriba mencionada, según el reporte que se recibió en el teléfono de emergencias de que un niño cayó de unas escaleras y estaba inconsciente.

Según la información que dieron a conocer voceros policíacos, a esa hora la madre del menor llegó a la casa y lo encontró inconsciente y otro de sus hijos le comentó  que se había caído por las escaleras.

La mujer solicitó auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, pero  no lograron  auxiliar al pequeño.

En cuanto a la detención de la pareja, supuestamente la hicieron policías municipales debido a que  al cuerpo del menor  se le apreciaron otras lesiones.