Consternación. Familiares, amigos y vecinos no daban crédito a lo sucedido. / CHRISTOPHER VANEGAS
A los 11 años, niña sufre evento traumático al ver a su hermano muerto

Un joven de 16 años decidió salir por la llamada puerta falsa, al quitarse la vida durante la noche de este jueves dentro de su domicilio.

Fue su hermana menor quien lo encontró, y al no saber qué hacer ante la impactante escena, pidió ayuda a gritos a sus vecinos, quienes dieron aviso al sistema de emergencias.

Alrededor de las 23:30 horas, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Diego Misael, apodado “El Negro”, quien se quitó la vida en la casa con el número 439 de la Privada San Javier, donde fue encontrado por su hermana de 11 años de edad, cuando iba a buscarlo.

Proceden. Las autoridades, confirmado el deceso por los paramédicos de la Cruz Roja, realizaron el levantamiento del cuerpo. / CHRISTOPHER VANEGAS

Según comentaron, el joven se encontraba solo ya que su madre y el resto de sus hermanos estaban a un par de casas de ahí con una las vecinas que, al igual que la familia, quedaron en shock ante la tragedia que dejó asombrados a los vecinos del sector.

Luego de que los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso, elementos de la Policía Municipal al igual que elementos de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del deceso de este joven, del que no se sabe cuál fue el motivo que lo orilló a tomar esta decisión.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado —al concluir el peritaje en el lugar— abordaron al joven a una unidad mortuoria para realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, esto mientras la madre desconsolada rompía en llanto por la tragedia de perder a su hijo.