A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductoria compartió algunas historias en donde se ve a su ex esposo e hijos muy sonrientes en compañía de amigos y familiares

Claudia Lizaldi organizó una convivencia con sus amigos y familiares para celebrar que de manera oficial, ella y su ex esposo, Eamonn Sean Kneeland están divorciados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió algunas historias en donde se ve a su ex esposo e hijos muy sonrientes, al igual que los demás invitados a la reunión, a quienes posteriormente Lizaldi dedicó un mensaje de agradecimiento.

“¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio?, ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así”, escribió.

Luego de nueve años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio en diciembre del 2018 a través de un comunicado en donde especificaron que las razones de la separación no serán reveladas.

“Llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será", detallaron en ese entonces.