Lidia Sánchez
Antes de emprender su academia en la Cudad de México, Lidia se despidió de su familia compartiendo una imagen en la que aparece con ellos.

Saltillo.- El calendario marcaba que faltaban nueve días para que el 14 de septiembre Lidia Sánchez Saucedo abriera “Emotions circus and fitness”, una nueva academia de entrenamiento físico a través de la danza aérea y gimnasia urbana, que abrió sus puertas en la Ciudad de México y es dirigida a niñas y mujeres. 

El 5 de septiembre seis de sus amigos la sorprendieron antes de que realizara su viaje a la Capital del País: le regalaron un  globo azul que tenía dibujada con letras rosas la leyenda “Mereces lo que sueñas”, y la nueva emprendedora no tardó mucho en compartir en su cuenta de Facebook la imagen que la llenó de emoción: 

“Mereces lo que sueñas Gracias! Los quiero, me encantaron todas las sorpresas...” #friends #emotions”. 

Previo a la inauguración Lidia ya fortalecía la campaña publicitaria a través de las redes sociales donde compartió entre sus contactos de Instagram y Facebook una fotografía donde ella aparece vestida con una falda de tul negra y sostenida de una tela acrobática roja. 

El sábado 12 de septiembre, dos días antes de la inauguración de la academia,  también compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece con sus padres y hermanos a quienes les dijo: “Los voy a extrañar mucho”. 

Algunos de sus amigos le desearon a Lidia éxito en su nueva etapa de vida profesional, entre ellos Teresa Saucedo, quien comentó la fotografía en la que aparece la nueva empresaria con su familia.

 “Toda la suerte del mundo! Dios tiene preparadas muchas bendiciones para ti en esta nueva etapa!! Un abrazo con mucho cariño”, fue su deseo.

El perfil de la familia Olivares Gómez extrañado de no saber a dónde se dirigía esta vez Lidia, también le enviaron buenos deseos través de Facebook: 

“Pues no sé a dónde te vayas Lidia Sánchez lo que si sé es que eres una personita bien linda. Y te deseamos lo mejor hoy y siempre que Dios te llene de bendiciones que es lo que te mereces. Y que te queremos mucho mi familia y yo”. 

También se ha especializado en el arte de la fotografía, pero por ahora no ha incursionado en este negocio y solo aprovecha de tomar retratos de su propia familia.

Karla Tinoco

Soy Karla Tinoco, tengo 29 años y nací en Durango. Soy reportera desde 2009, estudié Ciencias y Técnicas de la Comunicación, fui becaria PRENDE generación Primavera 2011 en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y me gusta contar historias, especialmente las de desaparecidos. Siempre he creído que el periodismo es el oficio más bonito del mundo, pero que no sirve de mucho si no provoca cambios en la estructura social, si no indigna, si no conmueve y si no nos hace más solidarios con los otros.