FOTO: INTERNET
La actriz estadounidense celebró sus más de siete décadas en medio de la pandemia por el COVID-19. Streep que además lucha por los derechos de las mujeres, es una de las referentes del cine con tres premios Oscar en su poder y más de una docena de emblemáticas películas la respaldan

‘EL DIABLO VISTE A LA MODA’

La industria fashionista la recuerda especialmente por su papel de Miranda Priestly en “El Diablo viste a la moda".

‘EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS’

Una de las favoritas y quizá de las menos conocidas es “El Ladrón de Orquídeas”, una comedia dramática estrenada en 2002 y dirigida por Spike Jonze.

‘KRAMER VS KRAMER’         

En la polémica cinta, Meryl le da vida a Joanna Kramer, quien enfrenta un duro y complejo proceso judicial contra su esposo Ted (interpretado por Dustin Hoffman) por la custodia de su hijo.

‘MAMMA MÍA’

Si bien es cierto su participación en el musical, basado en canciones del grupo ABBA, no muestra a una Streep dando lo mejor de su repertorio artístico, sí fue aclamada por gran parte de la crítica.

‘LA DAMA DE HIERRO’

La cinta dirigida por Phyllida Lloyd dio a Streep su tercer Oscar y un Globo de Oro, encarnando a Margaret Thatcher. El filme aborda mediante un minucioso relato biográfico cómo la política británica logró alcanzar el poder.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.