Lionel Messi le hizo un homenaje a Maradona en su partido del fin de semana/ EFE
El futbolista argentino festejó con la playera de Newell's tras el gol ante Osasuna

El homenaje de Messi a Maradona le costará dinero al futbolista del Barcelona. El Comité de Competición en España lo multó con 600 euros.

El fin de semana Lionel Messi homenajeó a Diego Armando Maradona en el festejo de su gol ante Osasuna en La Liga, mostrando la camiseta de Newell's que utilizó el "Pelusa" en su debut con el equipo argentino. 

El lunes, el Barcelona envió un escrito a las autoridades solicitando que se tuviera en cuenta el contexto del festejo y le le quitaran la tarjeta amarilla a Leo. Pero en su lugar, decidieron multar al futbolista con 600 euros y al equipo con 180.

Messi reveló en una entrevista que había podido ver a Maradona en su debut y esto sirve para contextualizar la elección que hizo para el festejo.

"No vi muchos videos de Pelé, Di Stéfano y Cruyff, pero de Diego vi todo. Hasta lo llegué a verlo jugar en vivo con Newell's", relató el astro argentino y continuó: "Era chiquito, no me acuerdo nada, pero sé que estuve. Fui al partido con el Emelec, en el debut", por eso decidió sacar la playera.