Messi falló un penal clave en el partido/ AP
El astro argentino falló una pena máxima

Argentina puso su esperanza en Lionel Messi y los decepcionó. El astro argentino y en general todo el equipo no pudo ante una Islandia que les dio un golpe de humiladad al conjunto sudamericano al empatar a uno. 

El conjunto argentino no tuvo como reponerse al penal fallado por Lionel Messi al minuto 63 y a pesar de sus intentos, carecieron de idea futbolística a pesar de tener el 73% de posesión. 

El partido fue una batalla de estilos diferentes. Mientras Argentina intentó tocar el balón, simepre bajo el cobijo del 10,  Islandia jugó como rayo y aprovechó su momento tras ir abajo en el marcador. 

Fue el Kun Aguero quien abrió el marcador para Argentina con un potente zurdazo al minuto 19. El gol recobró el ánimo para la albiceleste que se frotaba las manos para incluso golear a su rival.

Sin embargo el gusto les duró poco y la soberbia argentina se frenó al minuto 23 tras un fallo del arquero que dejó el balón a los pies de Alfred Finnbogason.

La presión de los vikingos se dio durante la mayor parte del encuentro y no dejó jugar a los argentinos.

En la segunda parte, con Ever Banega en la cancha Argentina lució superior y al 62, parecía que tanto dominio tendría recompensa. Penal a favor de los sudamericanos. 

Lionel Messi tuvo el destino en sus manos y... sigue fallando penales en momentos clave. Ahora se lo dio a las manos al arquero y los vikingos crecieron en lo anímico. 

No le alcanzó a Messi que lo intentó por todos lados. Al final su equipo tampoco le ayudó a llevar el partido y terminan con un punto que fue un golpe a su ego y pone en peligro su calificación a la siguiente fase.