Foto: Sinembargo
Dentro de una caja, la Policía Federal localizó tres frascos de cajeta que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con un peso de 280 gramos y “con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina”. La dependencia informó que el contenido estaba envuelto con varias bolsas de plástico ”que pretendían distorsionar su contenido”.

Ciudad de México.-Tres frascos de cajeta de Celaya que contenían metanfetamina fueron decomisados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de ser localizados por laPolicía Federal.

Los frascos venían de Guanajuato y serían enviados al estado de Texas, en Estados Unidos. En su interior contenían cajeta y bolsas de plástico que ocultaban la droga, informó en un comunicado la Policía Federal.

Dentro de una caja, la policía localizó los frascos que en su interior ocultaban envoltorios de plástico con un peso de 280 gramos y “con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina”.

Foto: Especial

Los paquetes fueron asegurados durante una una inspección de seguridad en el área de carga y descarga del AICM, donde, de acuerdo con la instancia de justicia, su personal observó irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón. Además, señaló que el contenido estaba envuelto con varias bolsas de plástico ”que pretendían distorsionar su contenido”.

Las sustancias decomisadas fueron presentadas ante una Agencia del Ministerio Público para que la investigación sobre su procedencia continúe.

Sinembargo

Portal de noticias sin censura, la información y actualizaciones más recientes de México y el Mundo.