AP
El Tri de beisbol se mantiene con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

México dio un golpe de autoridad en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport al conseguir un juego sin hit ni carrera para llevarse la victoria 13-0 ante Italia.

La Selección Mexicana llegaba dolida por dejar escapar el primer juego ante Venezuela, partido donde se pusieron al frente y los errores les costaron la victoria y ahora desde el principio se concentraron para conseguir la victoria. 

Al iniciar el encuentro, el abridor italiano, Simone Loli permitió 2 carreras y México aprovecho la desconcentración para conseguir seis más en el segundo rollo. 

AP

Con 8-0 arriba, México volvió a timbrar en la tercera y cuarta entrada para noquear a Italia, que no pudo conseguir ningún hit en el partido. 

Isaac Miranda, fue el hombre clave a la ofensiva de México con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas, que le dio vida a México. 

México logró el marcador más alto en lo que va del torneo, que hizo que Italia fuera eliminado del torneo. 

México volverá al diamante el próximo lunes en punto de las 12:00 horas ante el perdedor del juego entre Corea y Japón. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.