El Tricolor tendrá una dura prueba ante la albiceleste

México tendrá un bue sinodal antes de terminar el año. La Selección Mexicana de Futbol tendrá un par de encuentros amistosos ante Argentina en territorio sudamericano en la Fecha FIFA de noviembre. 

La Federación Mexicana de Futbol mencionó que los duelos se llevarán a cabo el 17 y 20 de noviembre en ciudades por confirmar pero se rumora que un partido se llevará a cabo en la "Bombonera" casa del Boca Juniors. 

Los dirigidos de manera interina por Lionel Sebastián Scaloni ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA. La más reciente ocasión que se enfrentaron esta dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos.

El equipo será dirigido por Ricardo Ferretti, así lo confirmó la directora de comunicadión e imagen de la Femexfut, Beatriz Ramos. 

"Nos da muchísimo gusto jugar ante Argentina... Contamos con el apoyo de Ricardo Ferretti para los juegos contra Argentina", comentó.

Se había rumorado que el Tricolor jugaría en Brasil ante el conjunto brasileño sin embargo, Argentina sería el encargado de enfrentarse a la Selección Mexicana aunque se desconoce si los dos encuentros serán ante los argentinos.