Margarita Zavala busca el registro de México Libre como partido político para las próximas elecciones | Foto: Cuartoscuro
Señala que su movimiento es para aquellos que se proponen trabajar por el país

CIUDAD DE MÉXICO.- La expanista, Margarita Zavala, dijo que su prioridad es obtener el registro como partido político de su organización México Libre, como opción política para millones de personas que se proponen trabajar por el país.

De visita en el Senado, Zavala fue entrevistada por los reporteros y a las preguntas respecto del frente al que convoca el expresidente Vicente Fox, afirmó que "este tipo de decisiones tarda mucho en procesarse".

"En mi caso estoy concentrada en sacar adelante las asambleas de México Libre y las 240 mil firmas necesarias para el registro", dijo.

 

Dijo que las acciones de México Libre "no son contra alguien", y al contrario, sostendrá principios, valores y posiciones que, sin duda, disienten enormemente de lo que está sucediendo en el país, en la toma de decisiones".

De un eventual regreso al PAN, Margarita Zavala dijo que hay partidos políticos "que a lo mejor ya cumplieron sus fines", y el país necesita un nuevo camino, y "ahí va mi alma, mi misión, mi compromiso".