Foto: Especial
Iniciaron oficialmente las campañas electorales en nuestro país y hubo uno que superó las expectativas: Carlos Mayorga, candidato de Partido Encuentro Social eligió salir de una caja de muerto

En una clara analogía con la resurrección que se celebra en Semana Santa, este jueves 8 de abril, mientras se abría la caja del ataúd en el que estaba esperando para el arranque de campaña, Carlos Mayorga salió y así dio pie a la polémica.

Él, ya lo dijo, quiso simbolizar lo muerta que estaba la ciudad, pero la ocurrencia le costó muchas críticas por la falta de sensibilidad a los miles de muertos que ha habido en nuestro país a raíz de la pandemia.

Sin embargo el que fuera pastor evangélico, explicó que se necesitan nuevos líderes y su analogía de la muerte y resurrección era su manera de poner el tema sobre la mesa.

Y no se quedóa ahí, en el inicio de su campaña fue más allá. En declaraciones a los medios, Mayorga aseguró que va “a legislar por la familia, por la vida”. “Mi compromiso es real. Si yo no cumplo, que me entierren vivo”.

Y las recomendaciones de Paquita la del Barrio...

Foto: Tomada de Facebook

Como otra joya de la corona brilla el inicio de la campaña de la intérprete de “Tres veces te engañé”, sí Francisca Rivero, a quien se le conoce mejor como Paquita la del Barrio es candidata a una curul de Misantla, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Y de la cantante, este miércoles 7 de abril, se viralizó un video en donde ofrece su consejo para corregir la 'mollera sumida' de un bebé. “Bueno, mira con tu boca le vas a dar unos chupetones en la cabecita en la parte de arriba, ya ves que se le siente un hoyito ahí, ahí le chupas, fuerte, fuerte, fuerte, y vas viendo que vaya emparejando la cabeza; ya que hiciste eso, le echas un puñito de agua y luego una poca de azúcar”.

El video iba acompañado de la mímica de lo explicado con un muñeco de un bebé, sin embargo el clip fue eliminado de la cuenta de Facebook de la cantante, aunque la magia de la red es que los internautas ya lo habían replicado.