Tomada de Twitter
Los Charros de Jalisco estuvieron a nada de avanzar a la Final de Grupo pero no pudieron aumentar su ventaja ante los Cardenales de Lara

Los Charros de Jalisco vencieron a Venezuela pero no alcanzaron a calificar a la Final de Grupo en la Serie del Caribe 2019, gracias al criterio de desempate.

Con marcador de 9 carreras a 4, el representativo mexicano en el torneo llevado a cabo en Panamá finalizó su participación durante la competencia con récord de dos encuentros ganados y dos perdidos.

Y es que la novena azteca necesitaba ganar por más de cinco carreras para poder alcanzar la fase previa a la pelea título, por lo que el resultado quedó corto para sus aspiraciones.

Con Rafael Martín como el pitcher ganador, fue V. Mendoza el bateador más participativo del duelo ante los Cardenales de Lara, haciendo un sencillo en la primera entrada que permitió la carrera de A. Harris, después anotando en la quinta entrada gracias a un sencillo de J. Valdez, así como un vuelacercas en la sexta baja que petrmitió las entradas de G. Gutiérrez y A. Zazueta al home.

Tomada de Internet