AP
Spoiler alert: No durará mucho con el cuadro blaugrana

Estamos viviendo los últimos momentos de Lionel Messi con el Barcelona. El propio futbolista ha dicho que su final está cerca sin embargo, Mhoni Vidente ya sabe la fecha exacta de su retiro como elemento blaugrana. 

En un video para Uno TV, Mhoni Vidente decidió hablar del astro argentino y afirmó que la "Pulga" se retirará del futbol el próximo año y lo hará como campeón del Barcelona. 

“Leo Messi lo ha ganado todo, seis Balones de Oro, todos los campeonatos con el Barcelona, es buenísimo, él ve el futuro y por eso se adelanta y mete los goles". 

“Pero tiene 32 años y su número mágico el 33, en el año 33 cuando cumpla 33 años el próximo año 2020, veo que se retira siendo campeón con el Barcelona en todos los sentidos”, aseguró Mhoni Vidente.

Pero eso no fue todo, Messi será técnico de la Selección Argentina, pero no dijo si con Lio en el banquillo podrán terminar con la sequía. 

“más que nada a hacer entrenamientos con una escuela de fútbol ayudando a la comunidad latina, argentina, yo lo veo a Messi siendo director técnico de la Selección Argentina, eso va a ser buenísimo para el equipo de Argentina”.

Messi confesó en la gala de France Football que a sus 32 años, su retiro se acerca, pero no dijo alguna fecha.