La vidente fue al programa Hoy y hasta dice sabe en que año murió la mamá del cantante

El tema de la desaparición de la mamá del cantante Luis Miguel se ha vuelto viral y el tema se ha desenterrado luego de que Netflix estrenara la serie sobre el cantante. Las especulaciones de su paradero nunca han dejado de rondar la vida del cantante y las revistas del corazón que siempre han seguido la vida íntima del cantante.

La última noticia fue que aparentemente Marcela Basteri murió en un tiroteo en Chihuahua, pues acompañaba al jefe de la policía capitalina El Negro Durazo, quien según algunos medios de comunicación se encontraba en un encuentro con narcotraficantes y una balacera había cobrado la vida de Marcela, quien aseguran era amante de Durazo. 

A la controversia ahora se suma una nueva versión, la de la famosa Mhoni Vidente, quien acudió al programa "Hoy" del 1 de mayo y cuando fue cuestionada por Galilea Montijo y Fernando Del Solar, sobre el paradero de la madre de "El Sol", siendo contundente con la respuesta, sin antes aclarar que para ella es un tema complicado.

"Yo nunca había tocado este tema Gali, nunca lo había tocado Fer ¿por qué?, se me hace que es un tema muy delicado porque viene siendo de la familia de Luis Miguel", explicó durante el programa.

Sin embargo, pidió a "Miki" ser fuerte por la siguiente revelación "La mamá de Luis Miguel murió en mayo de 1991, murió de problemas de pulmones o le vino dando como un infarto, veo que está sepultada en Barcelona o en Madrid", reveló finalmente Mhoni Vidente. 

La última noticia que se tenía de la mamá del cantante fue cuando en Argentina encontraron a una mujer de edad avanzada, una indigente que,  decían, podría ser Marcela Basteri, ex actriz nacida en Italia, que se casó con Luis Rey, padre de 'LuisMi'.

"Yo no soy quien buscan", fueron las primeras palabras que esbozó la señora de unos 70 años que vive en la calle.

La última vez que se vio públicamente a Marcela Basteri fue el 16 de marzo de 1985 cuando su hijo la invitó a subir al escenario del Luna Park (Buenos Aires, Argentina) y le dedicó una canción.