Los Cementeros serán los nuevos campeones, según la nueva predicción. Foto: Cuartoscuro
Los vaticinios de la famosa psíquica ahora ponen a ‘La máquina’ como campeón del torneo de Apertura 2018

Mhoni Vidente es famosa por dar predicciones de todo tipo, ahora le tocó el turno a la Liga Mx, torneo del que la psíquica ya predice a su campeón para el actual torneo: Cruz Azul.

En una entrevista que dio a la revista TVnotas, la psíquica ilusionó a los aficionados de la Máquina al decir que los de La Noria triunfarán al final del Apertura 2018.

"Cruz Azul viene ganando y ya no hay otra”, dijo. “Yo les había comentado que la Final pasada veía santos contra demonios, o sea, Toluca y Santos, por eso se me vino una revelación divina y dije que este es el año era del bien contra el mal. Ahora tiene que haber una cruz al final”, agregó.

Aunque la conexión suena forzada, tal revelación fue suficiente para que la mística postule al Cruz Azul para que ponga fin, de una buena vez, a su sequía de títulos de liga.que se remonta al torneo de Invierno de 1997.

"Por esta razón estoy segura de que la Máquina la va a pegar", afirmó de manera tajante.

 

Mientras tanto, Cruz Azul se mantiene como líder invicto con 20 puntos y sus fanáticos esperan que los vaticinios de la vidente sean exactos, no como en el 2016, cuando lo anunció por primera vez.