Apoyo. “El deporte es motivo de unión, nos hace compartir emociones y pasiones”, escribió anoche Guerrero. / FACEBOOK
Afirmó que más que una campaña de candidato, la suya es una campaña de los ciudadanos

A diez días de iniciar la campaña en busca del voto ciudadano, el candidato independiente para Gobernador, Javier Guerrero García, afirmó sentirse satisfecho por el avance que ha tenido este movimiento ciudadano, y agradecido por los miles de coahuilenses  que “sin miedo” han salido a las calles a realizar por cuenta propia actividades de promoción a su candidatura, pero también iniciativas de apoyo a su comunidad.

“Iniciativas de los mismos ciudadanos que ganan espacios, que impulsan y tienen un compromiso muy claro con la comunidad.  Ciudadanos sin miedo, que quieren un mejor futuro y que toman la iniciativa de hacer algo por conseguirlo”,  afirmó Javier Guerrero ayer en Monclova.

Este es un movimiento ciudadano que ya nadie va a parar”
Javier Guerrero, candidato independiente

Afirmó que más que una campaña  de candidato, la suya es una campaña de los ciudadanos y así la han adoptado en todos los rincones del estado donde surgen expresiones diferentes  de apoyo a través de carteles, dibujos en mantas, arte urbano en bardas , además de actividades de apoyo convocado por un grupo de sociedad civil de San Pedro denominado Fuerza Guerrera.

“Me da gran satisfacción que el movimiento al que he convocado ha sido ya adoptado por muchos ciudadanos, que cansados de que las autoridades no los escuchen y no les resuelvan , han llevado a cabo acciones para mejorar su entorno.  

“Los ciudadanos tenemos que construir un presente digno y solo con la participación de todos lo vamos a lograr. Este es un movimiento ciudadano que nadie va a parar”, afirmó Guerrero.